Misión


    En enero de 1994 en el barrio de Villa Luro nace aP Motos, un emprendimiento fomentado por Ricardo, su dueño, quien desde entonces trabaja intensivamente junto a un grupo inigualable de colaboradores, quienes día a día dedican todo su esfuerzo para ofrecer no solo una amplia gama de productos, sino también una atención y un servicio post venta basado en las necesidades de sus clientes.

    Nuestro interés principal es el de que nuestros clientes regresen y nos recomienden, para que la honestidad y seriedad, valores muy difíciles de encontrar en el mercado de los motovehículos, sean las claves del éxito para la organización.

    aP Motos ofrece no solo una diversidad de modelos de motos, cuatriciclos, accesorios y repuestos, sino además un servicio integral adosado al producto, incluyendo procesos de gestoría, financiación, seguros y taller mecánico especializado.

    Nuestro esfuerzo y compromiso hacen que hoy en día aP Motos sea una concesionaria que cuenta con 4 pisos modernos de exhibición, para ofrecer una comodidad y una experiencia de compra inigualable a sus clientes, sumado a un centro Post Venta con el fin de otorgarle a los mismos una atención personalizada.

    Vení a conocernos y así comprobarás porque somos diferentes.

 

 

Comprometidos con el Medio Ambiente


    aP Motos entiende la tendencia que existe actualmente hacia las energías renovables y por ende tiene como uno de sus objetivos la incorporación cada vez en mayor medida de motovehículos eléctricos, alineándose a las más grandes empresas multinacionales a contribuir con el medio ambiente disminuyendo la contaminación tanto fósil como sonora. 

 

Innovación y Mejora Continua


   

 

 

    aP Motos intenta día a día innovar y aprender de sus errores para lograr mayor satisfacción de sus clientes y diferenciarse de la competencia, acoplándose a normas de calidad internacionales que permitirán realizar las tareas en base a buenas prácticas de organización.